Una delegación de Moldavia se reúne con CERMI Mujeres para conocer el trabajo del Observatorio Estatal de Violencia

Durante la reunión, el Observatorio, ha señalado la importante labor que desarrolla en el seguimiento de este problema social y en el impulso de políticas públicas para su radicación y atención

La Fundación CERMI Mujeres (FCM), miembro representante del Observatorio Estatal de Violencia, ha participado en la reunión con una delegación de Moldavia para informar acerca del trabajo realizado por las diferentes entidades.

En esta reunión, en la que han participado otras entidades representativas, CERMI Mujeres ha tenido la oportunidad de contar el proyecto en el que CERMI Mujeres editó un folleto bajo el título “Justicia para todas” a partir de un manual elaborado por ONU Mujeres Moldavia.

En este folleto, tal y como han explicado, se explicaba en lenguaje sencillo el contenido de la convención para la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer de las Naciones Unidas.

Por su parte, durante la reunión, el Observatorio, ha señalado la importante labor que desarrolla en el seguimiento de este problema social y en el impulso de políticas públicas para su radicación y atención.